Complicidad y censura.

|
El IFE solicito a youtube que bajara de su sistema un video que expone la corrupción del gobernador de Veracruz Fidel Herrera, utilizando la nueva Ley Electoral como elemento de censura. Por otro lado, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), revoco las sanciones que le habían sido impuestas al PVEM, por la transmisión de spots con fines electorales, bajo el argumento de ser informes legislativos.

Nuestras autoridades, por un lado permiten la actuación de quienes pretenden doblar las leyes para obtener beneficios políticos y por el otro censuran a quienes exponen a los gobernantes corruptos.

Disfruten del video mientras sea posible.

10 comentarios:

Ricardo dijo...

No manches, como es posible ke la gente no se de cuenta de esta tranzas, hasta ke por fin alguien se atreve a ponerlos en evidencia y se hacen los ofendido y de la vista gorda, no manches.
Por lo menos el video les kedo chido jeje.

Byron,Karen and his/her little baby dijo...

es una burla para la gente Mexicana , esperemos que la gente vea los focos rojos y tomen acciones desiscivas.

David Omar dijo...

Era de esperarse que intentaran censuran el video, lastima que internet sea la tierra de nadie y por mas esfuerzos que se hagan, ese video reaparecera.
Preocupantes son las medidas para censurar/ocultar informacion que pueda devalorar una imagen de nuestro sistema politico (que en cierto modo ya esta muy dañada).

Alan Ulises Niniz dijo...

Esto es como una señal de lo mal que están hechas las leyes. La reforma electoral del 2007 se pensó para impedir que estas cosas pasaran, condenándonos a campañas sosas, aburridas y peores de las que estamos acostumbrados a ver. ¿A quién le importa ver a Jesús Ortega en spots por demás ridículos y mal planeados? Pero nunca pensaron en el alcance de internet y el ingenio de algunos para darle sabor a las campañas -aunque yo sigo en lo dicho y voy a anular mi voto-. Ahora resulta que el IFE quiere censurar a YouTube; si de verdad quieren censurar algo, pues que les diga a los candidatos que dejen de enviar solicitud de amigos a Facebook y que sus campañas se limiten a entornos donde la gente aún cree que el futuro del país está en manos de esos muñecos de teatro guiñol.

Nain Martinez dijo...

Para mi seguidor anónimo:
Obviamente estoy dando la cara y eso significa que estoy dispuesto a asumir los costos de lo que digo. Estoy dispuesto a aceptar cualquier tipo de comentario, ya sea a favor o en contra de mi postura, o incluso criticas sobre las deficiencias técnicas, pero los comentarios personales sin relevancia mas allá de mi vida personal, no tienen cabida en este blog, pues este no es un espacio de análisis sobre mi vida, por lo que serena eliminados, a menos que vengan con un autor.

P.D. Por tus frecuentes visitas, gracias.

Anónimo dijo...

David de Anonimo

Anónimo dijo...

como siempre el gobierno censurando la opinion publica,manipulando las leyes a su antojo
alex.mtz.

Gente Diversa dijo...

Hola Nain,
Probablemente encuentres interesante nuestra campaña ciudadana de promocion del voto y la equidad de género.
Conoce VOTA MUJER y participa en los foros.

www.gentediversa.org.mx

dzoara dijo...

Que tal, buen blog

brain damage dijo...

Que raro tranzas en mexico, esa no me la sabia...:0

Publicar un comentario